Talleres para el Manejo de la ansiedad con técnicas basadas en Mindfulness

publicado a la‎(s)‎ 27 ene. 2016 2:28 por anshda tda-h madrid

El TDAH presenta una sintomatología específica: problemas para mantener la atención de forma prolongada, tienen dificultades para planificar y mantener objetivos, para inhibir respuestas (o controlar impulsos), para tomar decisiones en ocasiones básicas. Todo ello, puede generar un impacto emocional y social en la vida de la persona y derivar con frecuencia en la comorbilidad de un trastorno de ansiedad o de depresión tanto en el afectado como en las personas que con él conviven. Es esencial el manejo de la ansiedad para el tratamiento específico del TDA-H, y en todo caso para una mejora de la calidad del paciente y de las personas de su entorno. En este taller presentaremos las Técnicas basadas en Mindfulness como alternativa para el manejo de la ansiedad. 

Objetivos: 
  • Aprender qué es y en qué consiste el mindfulness. 
  • Conocer los beneficios que aporta el mindfulness. 
  • Aprender a afrontar las emociones negativas. 
  • Aprender a relajarnos en los momentos de tensión. 
  • Aprender a aplicar el mindfulness con nuestros hijos. 


Este taller se realizará, el viernes, 29 de enero de 2016, de 17,00 a 20,00 horas en la sede de la asociación, C/ Molina de Segura, 33 y consideramos que podría ser de gran interés para vosotros. Fecha límite de inscripción: 26 de Enero de 2016.



Para la participación en este taller, será necesario reservar plaza, llamando al 91 356 02 07, desde hoy hasta el 26 de enero (ambos inclusive) PLAZAS LIMITADAS.
Comments