CAMPAMENTO TDAH ANSHDA PUENTE DE DICIEMBRE 2023
Estimad@s Soci@s y Amig@s:
Os comunicamos que hemos programado Campamento TDAH de Ocio y Tiempo Libre para este puente de diciembre, destinados a chic@s TDAH, así como a sus herman@s, prim@s, amig@s…y menores sin TDAH.
ANSHDA y el grupo de monitor@s, llevamos tiempo poniendo toda nuestra ilusión en la preparación de esta actividad, englobada dentro del “Programa de Ocio y Tiempo Libre” de la asociación, mediante el cual ya hemos realizado distintos Campamentos de Verano, Navidad y Semana Santa.
Este año vamos a celebrar un campamento en las siguientes fechas:
DEL 06 AL 10 DICIEMBRE.
Saldremos de la asociación el día 06 de diciembre a las 10:00 y volveremos el día 10 diciembre en torno a las 14:00.
El Campamento se realizará en el Refugio la Rodela, en el municipio madrileño de Soto del Real.
EL CAMPAMENTO SÓLO ES PARA MENORES DE EDAD. Desde 7 hasta 17 años. Ninguna persona con 18 años o más podrá participar, salvo que pertenezcan a nuestro grupo de jóvenes de Habilidades sociales.
Para cualquier tipo de cuestión, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail anshdamadrid@gmail.com o enviando un Whatsapp al 637 57 19 99 o al 691 53 03 47
PRECIOS:
SOCI@S DE ANSHDA: 310€
NO SOCI@S: 370€
Estos precios incluyen estancia con pensión completa, transporte, seguros de accidentes y responsabilidad y equipo de profesionales, tod@s ellos especializados y con gran experiencia en el ámbito del TDAH.
Puede entrar en el formulario de inscripción pinchando en el botón de abajo.
¡OS ESPERAMOS!